lunes, 3 de junio de 2013

¡Frikis del mundo! ¡Aquí está vuestro trivial!


¿Te gusta el cómic, el manga y los juegos de rol? ¿Has disfrutado viendo o leyendo El Señor de los Anillos y Juego de Tronos? Entonces probablemente eres un FRIKI. Ahora es el momento de demostrarlo con nuestro FRIKI TRIVIAL, donde podrás demostrar tus conocimientos del mundo friki. Tienes dos opciones para jugar: FRIKI TRIVIAL LITE y  FRIKI TRIVIAL PRO, y sus características son éstas:

-Publicidad: la versión LITE tiene publicidad. No es así en la versión PRO.
-Preguntas: más de 600 en la versión LITE y más de 1400 en la versión PRO.
-Niveles: 4 niveles en la versión LITE y 10 en la versión PRO.
-Vidas: 7 vidas en modo FRIKI y 9 en modo NORMAL para la versión LITE. 9 vidas en modo FRIKI y 11 en modo NORMAL para la versión PRO.
-Combos: consigue más puntos por responder preguntas seguidas sin fallar.
-Golpes secretos: 1 golpe secreto en la versión LITE y 5 en la versión PRO

Sí, golpes secretos. Porque FRIKI TRIVIAL no es un trivial normal. Descubre los golpes secretos que te darán puntos adicionales para conseguir subir de nivel. Descubre además otros secretos ocultos en el juego, y disfruta del juego más friki para los más frikis.

FRIKI TRIVIAL requiere los siguientes permisos:

Comunicación por red, su información personal y llamadas telefónicas: FRIKI TRIVIAL requiere estos permisos para poder subir la puntuación al ranking mundial, así como para comprobar quién es el más friki de entre todos tus amigos.


Y si no tienes un teléfono con Android o Blackberry, bajate este emulador  y disfrútalo igualmente

Nuestro facebook: FRIKI TRIVIAL FACEBOOK





HULK APLASTA!!!

7 comentarios:

  1. Le voy a echar un vistazo.

    Por cierto, es un poco raro que el blog se llame ROLEMASTER y de fondo tengas un mapa de la tierra media ¿no? jejeje, bueno, seguro que hay una explicación totalmente lógica y friki para ello.

    ResponderEliminar
  2. Jeje. Bueno, es que mi grupo juega al juego Rolemaster en la tierra media. Pero le voy a cambiar el nombre al blog de todas formas, que ya me he cansado jeje. Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha molao tu app mazo. Enhorabuena y sigue así. Por cierto, como pinto el golpe de naruto? Creo q he probado de 1000 formas. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Manolo. El golpe de Naruto, qué sin dudad es el más complicado de los 5, se hace dibujando desde arriba a la derecha de la pantalla un trozo de línea recta y después una espiral, más o menos como el protector de frente de Naruto. Lo que la espiral quizás es un poco más larga (llega más lejos por decir así) en su parte interna. Es complicado de explicar, la verdad...
      Ah, en breve tendremos listos la actualización, con más preguntas y el modo desafío.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Katarn Jayd, de Argentina
    Acabo de jugar una partida y me pareció buena, solo que encontré un error en una de las preguntas, o mejor dicho respuestas.
    La pregunta trata sobre como se llama el avión con que vuelan los x-men.
    Las opciones son: halcón milenario
    Concorde
    Quinjet
    Marca como correcto el Quinjet, pero esta nave pertenece a los vengadores y la nave de los x-men es un sr-71
    Blackbird

    ResponderEliminar
  5. Si alguien más llega aquí, que sepáis que el juego (al menos en la versión lite) está abandonado y lleno de fallos en las respuestas, es una pena pero ya no es jugable.

    ResponderEliminar