martes, 28 de agosto de 2012

ROLEMASTER 2.0: INDICACIÓN DE ERRORES


En este post hablaré sobre el nuevo sistema de detección de errores de Rolemaster 2.0. Esto lo he introducido ya que sobre todo para críticos de animales grandes y para las maniobras de movimiento no es muy intuitivo el programa. Ahora, si algún dato no está introducido correctamente, se cambiará el fondo del campo erróneo a color rojo, y se verán en verde los campos utilizados para lo que se haya requerido (ataque, crítico, ...).

En un vistazo a los campos en verde, se podrá ver si se ha introducido todo lo que se debía introducir (un error típico es no recordar introducir la clase de armadura, y marcándolo es más fácil acordarse).
El campo de resultado siempre aparecerá en blanco, así como cualquier campo no necesario para la acción requerida, por lo que si no aparece un campo en verde o rojo no hay que preocuparse de él.

En el siguiente post hablaré de otra mejora importante en Rolemaster 2.0: la introdución de nuevos campos de selección en busca de un sistema más intuitivo

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